Regionales

Se realizará la caminata “Viejos son los trapos” en Rawson

Es en el marco del aniversario número 10 del PROSATE. El Municipio capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, acompañará la actividad que se realizará el viernes 26 de abril. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2024 - 17.01.hs

Será la segunda vez que se desarrolla en Rawson la Caminata “Viejos son los trapos”. La primera edición convocó a adultos mayores del Complejo de las Casas Tuteladas, de los distintos Centros de Jubilados y comunidad en general. 

 

Al respecto, la responsable del área municipal, Anahí Olivera, informó que “el viernes 26 de abril llevaremos adelante la segunda edición de la caminata Viejos son los trapos, pero en este caso, será en el marco del décimo aniversario del PROSATE”. 

 

“La actividad prevé comenzar a las 9 de la mañana, partiendo desde la Plaza Central Guillermo Rawson”, agregó, y señaló que “al igual que en la primera edición, invitamos a todos los adultos mayores de la comunidad a participar de esta jornada que además de hacer énfasis en la actividad física, tendrá momentos de recreación”. 

 

En esta línea, detalló que “habrá actividad física adaptada, la música de Daniel Cárcamo, sorteos y se invita a los vecinos de Rawson a presentar proyectos de logos del PROSATE. Ese mismo día se hará la presentación oficial del logo ganador. Para ello, los interesados deberán dejar sus proyectos de logo en el Facebook del PROSATE hasta el día 13 de abril a las 13 horas”. 

 

Y resaltó que "estamos más que contentos de realizar una nueva edición de Viejos son los trapos, un eslogan que refleja la vitalidad de nuestros adultos mayores”.

 

Mencionó por último que “esperamos continuar con esta caminata y que sea una marca de nuestra Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud para nuestros adultos mayores”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?