Regionales

El Parque Recreativo Municipal sigue siendo uno de los principales atractivos para visitar en Rawson

Durante este fin de semana, el espacio recreativo volvió a ser uno de los atractivos más elegidos por vecinos de la ciudad capital y de otras localidades. Se prevé el cierre de temporada a finales de mayo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2024 - 18.19.hs

En este marco, Miguel Larrauri, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, destacó la "gran concurrencia que tiene siempre nuestro Parque Recreativo, ya que ofrece diversas alternativas para cocinar como para divertirse”. En ese sentido, agregó que “esto se debe al trabajo constante que realiza el personal del Parque, sumando cada año más alternativas para sus visitantes”, y agregó que “en esta oportunidad, se han remodelado los baños, contando con uno adaptado”. 

 

“También se ha construido el escenario que es muy utilizado tanto por artistas como por las familias que se divierten con el karaoke y otro tipo de actividades recreativas”, repasó. 

​​​​​​

Cierre de temporada 

 

El funcionario municipal adelantó que se prevé cerrar la temporada a fines del mes de mayo, pero dicho cierre "estará sujeto a las condiciones climáticas”. Asimismo, destacó que “tenemos un aproximado de 800 personas por mes que han visitado nuestro Parque Recreativo Municipal. La verdad es que esto nos pone sumamente contentos y esperamos que el número sea aún mayor al finalizar esta temporada”. 

 

“Aquellas personas que deseen visitar el Parque tiene un costo de 500 pesos por persona mayor de 12 años y la utilización del fogón es de 1.000”, detalló, y añadió que “el pago se puede realizar de manera tradicional o digitalmente, acorde a la comodidad del visitante”.  

 

Para finalizar, sostuvo que “si bien se realiza el cierre de temporada, el personal continuará abocado a este hermoso espacio para seguir trabajando en nuevas alternativas para el siguiente año”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?