Regionales

Agentes SUBE continúan recorriendo los barrios de Rawson

En esta oportunidad, se presentarán el día martes 9 en el Punto Digital y el jueves 11 en la Oficina de Turismo en Playa Unión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 18.08.hs

Así lo mencionó la coordinadora de Modernización de la Municipalidad de Rawson, Marianela Beilacher, quien detalló que este martes 9 de abril personal abocado se instalará en el Punto Digital capitalino y el jueves 11 en la Oficina de Turismo de Playa Unión. Los vecinos de la ciudad capital podrán acercarse esta semana al Punto Digital ubicado en Ernesto Echave al 607 y en la Oficina de Turismo en Avenida Guillermo Rawson al 300. Será en el horario de 16 a 18. 

 

En este sentido, Beilacher expresó que “una vez más, estaremos visitando el Punto Digital y la Oficina de Turismo con los Agentes SUBE. Esto responde a unos de los objetivos principales que tenemos desde la Municipalidad, que es acercar a nuestros vecinos las distintas herramientas que allí tenemos”. 

 

“Como Municipio estamos al tanto de que muchas veces los vecinos no pueden acercarse al centro de la ciudad, a la Terminal de Ómnibus o al Palacio Municipal, por ello surge esta iniciativa. Las visitas se realizan dos veces a la semana, en distintos puntos de Rawson”. 

 

De esta forma, repasó que “el cronograma establece para esta semana que, el día martes nuestros Agentes SUBE se harán presentes en el Punto Digital y el jueves en la Oficina de Turismo. Ambos casos de 16 a 18 horas”. 

 

La funcionaria municipal detalló que “en esta oportunidad, el cronograma de visitas llega al Punto Digital el día martes y a la Oficina de Turismo el “También pueden acercarse a la Municipalidad los lunes y viernes de 8 a 16 y, los martes, miércoles y jueves de 8 a 14. Asimismo, estará disponible la Terminal de Ómnibus de la ciudad, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14”.  

 

Finalmente, informó que “este servicio que se le da a la comunidad es con la finalidad de que los vecinos puedan obtener allí su Tarjeta SUBE, acreditar los saldos o despejar cualquier inquietud en los puntos mencionados”.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?