Macharashvili recibió a autoridades de la Armada Argentina tras el arribo de buque
El intendente de Comodoro, Othar Macharashvili, recibió ayer al jefe del Destacamento Naval de la ciudad, Carlos Alberto Pérez, y al capitán del ARA «Teniente Olivieri», David González, en el marco de la visita de la embarcación, como parte de su viaje hacia el puerto de Ushuaia.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 00.00.hs
El jefe comunal manifestó que «fue un encuentro protocolar en el que nos comentaron algunos pormenores de esta misión que les toca afrontar, que será de aproximadamente cinco meses. Es un orgullo para nosotros contar con su visita».
Del mismo modo, recalcó que «cada vez que arriba a Comodoro una embarcación de estas características es muy positivo para nosotros, ya que se trata de quienes defienden nuestra soberanía en el Mar Argentino, uno de los objetivos que pregonamos desde el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas que estamos conformando».
Más Noticias