Regionales

La Cooperativa de Rawson recibió a vecinos de la Chacra 72 Norte

Se trata de seis vecinos que están en un sector que limita con Trelew y que, ante la ola de robos, manifestaron su preocupación por la falta de servicios.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2024 - 11.32.hs

Vecinos del sector Chacra 72 Norte se reunieron este martes con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Rawson para solicitar energía eléctrica y agua.

 

La presidente de la entidad, Josefa Ávila; el secretario, Cesar Monsalve; el tesorero, Román Canario y el síndico Mario Orellano recibieron a los vecinos Elías Salamanca, Javier Abraham y Luis Lanús quienes explicaron la situación por la que están atravesando, ya que desde hace muchos años vienen solicitando el agua y el tendido eléctrico.

 

“Tuvimos luz, pero desde que robaron los cables la entidad no los ha podido reponer, así que esperamos con este Consejo tener una respuesta”, manifestó.

 

Salamanca se comprometió a traer toda la documentación de los trámites que vienen efectuando desde abril del 2021 para contar con el servicio de alumbrado público en la calle Camaruco, “es de urgencia ante la ola de robos que venimos sufriendo todos los vecinos del sector”.

 

El vecino agradeció la atención del Consejo de Administración por la predisposición, ya que en esta semana continuarán trabajando sobre los proyectos que los técnicos de la Cooperativa han elaborado para llegar con agua potable a ese sector de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?