Crece la demanda alimenticia en el barrio Moreira: Vecinalista prepara viandas en su casa
La presidenta del barrio Moreira de Trelew, Marcela Rechimont, dialogó con FM EL CHUBUT sobre la asistencia que realizan para las familias en situación de vulnerabilidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2024 - 00.00.hs
«Empezamos los sábados, pero, como la demanda es mucha, lo estamos dando los martes y jueves también», declaró.
Rechimont contó que reciben donaciones en la vecinal de distintas verdulerías y pollerías para llevar a cabo las viandas y cuenta con un grupo de 10 personas para prepararlas.
«El servicio lo estamos haciendo en mi casa, o sea, calle Gan Gan, Lote 14, Manzana 3 del barrio Moreira II y estamos entregando 45 raciones cada día. Hay más gente en la espera, pero no podemos excedernos, ya que no podríamos cumplir». Siempre y cuando reciban donaciones de la comunidad, la iniciativa se mantendrá en el barrio Moreira.
Más Noticias