Regionales

«Estemos orgullosos de ser chubutenses»

Ayer se cumplieron 180 días desde el inicio de la gestión del gobernador Ignacio «Nacho» Torres y, desde el Gobierno, se compartió un video en las redes sociales donde se hizo un repaso y un balance de las acciones desarrolladas hasta el momento.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2024 - 00.00.hs

Al comienzo, se planteó el «gran desafío» que mencionó el mandatario provincial en su discurso de asunción: el de «hacer futuro entre todos». Así, se enumeró que en materia de Educación «hicimos que las clases inicien con normalidad» y «garantizamos que los chicos estén en las aulas». En cuanto a obras, «ampliamos el gasoducto cordillerano patagónico» y «reactivamos la obra pública». Con respecto a la seguridad, «creamos el Comando Unificado» y «reforzamos la seguridad de los vecinos», se indicó.
También se mencionó a la salud, donde «intervenimos y pusimos en orden Seros», al tiempo que «trabajamos para mejorar el acceso a la salud».
«Impulsamos leyes para atraer inversiones en sectores estratégicos» como el caso de la Ley de Promoción Turística y «recuperamos la transparencia y la calidad institucional», al poner en valor la ampliación de la denominada Ficha Limpia». La publicación cerró invitando a que «sigamos haciendo una provincia donde estemos orgullosos de ser chubutenses».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?