Regionales

Linares cuestionó a Macharashvili: «Es importante que vaya a los actos políticos del partido»

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista del Chubut, Carlos Linares, cuestionó la ausencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, por no asistir al acto de un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, realizado en la sede justicialista de la localidad. «No sé si está mal rodeado o asesorado, es importante también que vaya a los actos políticos del partido», le dijo.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2024 - 00.00.hs

«COMPROMISO»
«Necesitamos el acompañamiento del Municipio en lo que se pueda y no es una crítica hacia Othar, sino es que es mi compromiso que tengo con la ciudadanía y forma de hacer política», agregó Linares sobre su compañero de partido. Asimismo, valoró que «tengo una amistad de muchos años con Othar, pero la agenda de intendente la tiene que hacer él».
«Yo digo lo que pienso porque estas gestiones las hemos conseguido a través de la lucha, con el tano Di Pierro en el 2011 dijimos que soñábamos un municipio peronista por más de 20 años y llevamos 16, entonces lo que pido es hacer gobiernos peronistas y estar al lado de la gente», subrayó en diálogo con la Radio de Camioneros.

 

«PRESENCIA PARTIDARIA»
«Es importante también (Othar) que vaya a los actos políticos en el partido y muchos de los que estuvieron ayer la mayoría son fiscales que nos cuidan los votos, por eso el Intendente debe tener una importante presencia partidaria porque es el jefe de la ciudad», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?