Damas Rosadas de Trelew celebran sus 38 años con campaña para ayudar a pacientes internados
Mañana viernes las Damas Rosadas estarán cumpliendo su 38º aniversario de voluntariado en Trelew, oportunidad en la que recepcionarán en el hall de entrada al Hospital Zonal «Dr. Adolfo Margara» insumos para pacientes internados, de 10 a 16 horas.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2024 - 00.00.hs
Los vecinos que deseen colaborar con la iniciativa, podrán acercarles a las voluntarias elementos como jabón blanco, papel higiénico, cepillos de dientes, máquinas de afeitar, champú y acondicionador, pañales y ropa, especialmente de hombre.
La actual jefa del servicio de este voluntariado, Rosa Jaramillo, explicó que estarán durante seis horas en el hall de entrada del Hospital recibiendo colaboraciones, y consultada al respecto, indicó que son bienvenidas nuevas voluntarias. «Necesitamos voluntarias que estén dispuestas a donar tiempo de calidad. Actualmente somos 6», más una nueva que comenzará hoy jueves, una joven de 25 años.
Últimas noticias
Más Noticias