Educación: Comienza la solicitud de vacantes para el Ciclo Lectivo 2025
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación del Chubut, informó que desde el próximo lunes 30 de septiembre al 20 de octubre estará abierta la solicitud de vacantes para ingresantes del Ciclo Lectivo 2025. Este proceso se realizará de manera online a través de los formularios disponibles en la página oficial del Ministerio de Educación del Chubut: www.chubut.edu.ar.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2024 - 00.00.hs
Los formularios para Nivel Inicial y Primario estarán habilitados a partir del lunes 30 de septiembre, mientras que los de Nivel Secundario lo estarán desde del 1 de octubre. Dichos formularios se utilizarán para presentar la documentación requerida y solicitar la vacante correspondiente.
ESCUELAS CON SOBREDEMANDA
En las escuelas sobredemandadas de este nivel, los estudiantes que ingresarán de forma directa sin pasar por el proceso de sorteo son: abanderados y escoltas titulares de las banderas de ceremonia Nacional, Provincial o pueblos originarios del Chubut; hermanos de estudiantes; hijos de personal docente y no docente y estudiantes con discapacidad documentada.
Una vez finalizado el período de inscripción y en base a la nómina recibida, los equipos directivos y la Supervisión Técnica de Educación Secundaria determinarán si la escuela está sobredemandada. De ser así, se procederá a realizar el sorteo de las vacantes disponibles, cuyo resultado será informado por cada escuela.
Últimas noticias
Más Noticias