Regionales

Beliz recorrió las ciudades de Rawson y Trelew

El candidato se reunió con vecinalistas y referentes barriales, quienes expresaron sus inquietudes y apoyo al dirigente mercantil.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2025 - 10.57.hs

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio del Chubut y candidato a diputado nacional por Fuerza del Trabajo Chubutense, Alfredo Beliz, recorrió este martes distintos sectores de Rawson y Trelew, donde mantuvo encuentros con vecinalistas y referentes barriales.

 

En la capital provincial, Beliz inició la recorrida en la Plaza Central de Rawson, donde dialogó con vecinos y comerciantes sobre los problemas vinculados a "la economía, la inflación y la falta de alimentos en los comedores". Más tarde visitó la Vecinal Gregorio Mayo, donde las principales preocupaciones habrían girado en torno a la "atención sanitaria y la falta de recursos para sostener las actividades sociales que generan contención en los jóvenes".

 

En Trelew, Beliz mantuvo una reunión con vecinos del Barrio Norte. También visitó la Vecinal del Barrio Don Bosco, donde los referentes barriales destacaron su presencia.

 

Durante las reuniones, Beliz subrayó que “es muy importante estar en el territorio, donde se viven los problemas todos los días”, y afirmó que “la política debe volver a tener los pies en la tierra, porque la gente no puede esperar más promesas, necesita soluciones concretas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?