Los primitos Briones siguen juntando tapitas para ayudar al Garrahan
La familia Briones continúa recolectando tapitas para nuestra campaña en apoyo al Hospital Garrahan. Gracias a este gesto, la Fundación del reconocido centro de salud de alta complejidad puede financiar, entre otras acciones, el funcionamiento y mantenimiento de Casa Garrahan, que brinda alojamiento gratuito a niños del interior del país que viven a más de cien kilómetros de Buenos Aires y reciben atención médica en ese hospital, así como también en el Elizalde y el Gutiérrez.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2025 - 23.41.hs
En esta ocasión, los primitos Rosario, Samuel, Isabella y Luana se acercaron a EL CHUBUT con una gran cantidad de tapitas destinadas al Garrahan. En otras oportunidades, quien suele realizar la entrega es su abuelo, «Tito» Briones, referente permanente de esta labor solidaria.
Durante la visita, los pequeños -de 3, 8 y 10 años- se interesaron en conocer más sobre los programas de la Fundación Garrahan y se retiraron felices tras haber cumplido, una vez más, con un noble objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan. Con su entusiasmo y ternura, llenaron de alegría la redacción de nuestro diario. Les agradecemos a ellos y sus familias, por su permanente compromiso solidario.
Últimas noticias
Más Noticias