Maximiliano Fenley asumió como nuevo jefe de la Base Almirante Zar
Ayer a la mañana tuvo lugar la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Base Aeronaval Almirante Zar, Capitán de Fragata Maximiliano Fenley, quien tomó el relevo del saliente Capitán de Fragata Juan Mariano Mazza.
por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2025 - 00.00.hs
En este importante acto, Fenley asumió oficialmente el mando de la base, marcando el comienzo de una nueva etapa, con el compromiso de mantener la estrecha relación con la comunidad del Valle.
El Capitán de Fragata Maximiliano Fenley demostró su gratitud por la oportunidad de liderar la Base Aeronaval Almirante Zar, destacando la importancia de mantener la simbiosis entre la base y la comunidad de Trelew.
Fenley también destacó la colaboración institucional que se llevará a cabo entre la base y las autoridades locales, recordando la experiencia exitosa durante la pandemia en 2020.
«La base tiene las puertas abiertas y siempre está dispuesta a brindar una mano en función de lo que le pidan colaboración», aseguró.
Asimismo, el nuevo jefe de la base también se refirió a su experiencia previa en las tres bases aeronáuticas, destacando su conexión con la región: «La idea es tratar de colaborar y mantener esa simbiosis que existió siempre entre la ciudad de la base y poder mantener esas relaciones cercanas y de colaboración contínua».
Participaron de la asunción autoridades municipales de Trelew y Rawson, el jefe de la 14ª Agrupación Chubut de Gendarmería Nacional Argentina, comandante Eduardo Rafael Larre; y el jefe de la Prefectura Naval Puerto Rawson, Prefecto Principal Mauro Sebastián Sainz, entre otros.
Últimas noticias
Más Noticias