Asisten a familias en El Hoyo por el Plan Calor
Este año la Municipalidad de El Hoyo continúa con la puesta en marcha del Plan Calor asistiendo a 278 familias de todo el ejido municipal, priorizando a adultos mayores y personas con discapacidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2025 - 13.41.hs
Se comenzó a asistir a 278 familias del ejido municipal, priorizando a adultos mayores y personas con discapacidad. Estos últimos reciben la leña cortada a 30 cm para que sea accesible en todo tipo de estufas.
La distribución se organizó para poder ir haciendo la entrega en barrios y parajes, como en: Catarta Norte, Catarata Sur, Rincón de Lobos, Pedregoso, El Desemboque, Currumahuida, Cune Hue, Puerto Patriada, El Sauzal y Valle del Pirque.
Estas entregas se irán desarrollando en las próximas semanas para garantizar que la asistencia llegue a cada sector de la ciudad.
Más Noticias