Bowen estuvo en Esquel y aseguró que «la renovación política ya se siente en la Cordillera»
En el marco de su recorrida por la provincia, el precandidato a diputado nacional Dante Bowen mantuvo un encuentro con la militancia en la ciudad de Esquel, donde destacó la presencia de nuevos perfiles militantes, especialmente jóvenes, que vienen protagonizando una renovación política genuina en la zona cordillerana.
por REDACCIÓN CHUBUT 26/07/2025 - 23.38.hs
«Lo que está pasando en Esquel y Trevelin es esperanzador. Se están organizando, formándose y apostando a construir un proyecto colectivo desde la militancia. Eso nos llena de fuerza», expresó Bowen.
El encuentro fue también una oportunidad para debatir el rol de la militancia en este contexto político y reafirmar la necesidad de construir poder popular desde el territorio. «La cordillera está despertando, y esa energía es fundamental para el proceso de renovación que estamos impulsando en toda la provincia», remarcó el precandidato.
Con una fuerte convocatoria y una agenda abierta al diálogo, la actividad en Esquel dejó en evidencia que hay una nueva generación dispuesta a tomar la posta, con convicción y vocación de transformación.
Últimas noticias
Más Noticias