Regionales

Chubut potencia actividades de escalada en Piedra Parada

El Ministerio de Turismo y Areas Protegidas de la Provincia llevó adelante un encuentro en Esquel con el objetivo de acordar una mesa de diálogo entre los referentes en la disciplina de Escalada, que llevan a cabo su actividad en el Area Natural Protegida Piedra Parada.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/08/2025 - 21.23.hs

La reunión contó con la presencia de la subsecretaria de Conservación y Areas Protegidas, Nadia Bravo, entre otras autoridades provinciales y municipales, y tuvo como fin la conformación de un equipo para el relevamiento de vías de escalada, la constitución de canales de colaboración, trabajo en conjunto, y dar a conocer resultados de la encuesta realizada a la comunidad escaladora.
Este equipo establecerá nuevas vías de escalada con diversos grados de dificultad tanto por la iluminación como por el tamaño y forma de los agarres en la piedra.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?