Feria de productores y artesanos en 28 de Julio
La Municipalidad de 28 de Julio anunció que el domingo 07 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, se realizará una nueva edición de la gran Feria de Productores y Artesanos.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/08/2025 - 17.17.hs
Con entrada libre y gratuita los asistentes podrán recorrer stands con productos regionales, artesanías, gastronomía y participar de una propuesta llena de música en vivo y actividades para todas las edades.
También adelantó su cronograma y comunicó la presentación en el escenario principal de Cangrejos (a las 14:30 horas) y de Revival, con un emocionante tributo a Creedence (a las 16:30 horas). La jornada además contará con un encuentro de Motoqueros y la visita especial de la “Comunidad Trafiquera Patagónica” que celebrará su tercer encuentro en la localidad, aportando color, espíritu viajero y camaradería al evento.
El equipo de trabajo de la intendencia de Luka Jones invitó a vecinos, vecinas y visitantes de toda la región a sumarse a este día de celebración, producción local y cultura popular.
Más Noticias