El embajador de Grecia visitó Chubut
Fue por el 88° aniversario de la Asociación Helénica de la ciudad petrolera.
por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2025 - 23.35.hs
El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, recibió al embajador de Grecia en Argentina, Efstathios Paizis Paradellis, acompañado por autoridades de la comunidad helénica, en el marco de la celebración del 88ø aniversario de la Asociación Helénica San Nicolás.
Durante el encuentro se dialogó sobre el fortalecimiento de los lazos culturales, el trabajo conjunto con la colectividad griega -una de las más importantes del país- y las posibilidades de proyección internacional de la ciudad.
Macharashvili destacó que «Comodoro es una ciudad construida por el esfuerzo y por la diversidad de quienes llegaron para quedarse. Nuestra colectividad griega es parte viva de esa historia y, con su energía y compromiso, sigue aportando al presente y futuro de nuestra comunidad».
Últimas noticias
Más Noticias