«Chubut Debate» abre la convocatoria para «La Pregunta de la Gente»
Con el objetivo de garantizar la participación ciudadana y sumar la voz de la comunidad en un acontecimiento histórico, la organización de «Chubut Debate», que se desarrollará el 15 de octubre en el Salón Azul, invita a los vecinos y de toda la provincia a formar parte de «La Pregunta de la Gente», un espacio donde el público podrá interpelar directamente a los candidatos a la gobernación.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2025 - 23.48.hs
De todos los envíos recibidos, se seleccionarán tres preguntas que serán planteadas durante el debate. Para enriquecer la dinámica y evitar repeticiones, se solicita que quienes deseen participar lo hagan teniendo en cuenta los ejes temáticos definidos y procuren abordar aspectos específicos: «Presupuesto, federalismo fiscal y coparticipación», «Energía, transición, recursos naturales y ambiente», «Educación, salud y seguridad social (con énfasis en jubilaciones)», y «Obra y servicios públicos».
Los interesados tendrán tiempo de enviar su propuesta hasta el 12 de octubre, ya que el 15 de octubre se desarrollará el debate en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT.
Para participar, deberán remitir un correo electrónico a [email protected] con el nombre y apellido, ciudad de residencia, teléfono de contacto y, finalmente, la pregunta dirigida a los candidatos. «Con esta iniciativa, Chubut Debate busca que la ciudadanía se sienta parte activa de un evento clave para la democracia provincial, aportando inquietudes y perspectivas que representen la diversidad de Chubut», expresó Rodrigo Mansilla.
Últimas noticias
Más Noticias