Este domingo se realiza un desfile a beneficio de la Feria Solidaria - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Este domingo se realiza un desfile a beneficio de la Feria Solidaria

Este domingo, a partir de las 17 horas, en la Confitería Génesis, de Trelew, se llevará a cabo un desfile de modas solidario a beneficio de la Feria Solidaria, que encabeza Mirta Antón, y que es organizado por la empresaria Rosario Pintos Arizaga, diseñadora de calzado y marroquinería. Se agotaron las entradas, consistentes en alimentos no perecederos, se solicitó tres alimentos como mínimo para la Feria Solidaria y ya no quedan cupos para el desfile.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/10/2026 - 20.19.hs

Más de 20 modelos presentarán la moda primavera-verano; por un lado, habrá mujeres desfilando ropa nueva y usada de la Feria Solidaria; se presentarán desfiles de fiesta y Pintos Arizaga presentará su colección primavera-verano con calzado, carteras y la belleza de las zapas urbanas que las diseña desde el 2020.

Así lo conto la diseñadora, de visita en FM EL CHUBUT, en diálogo con la locutora Cintia Mardones, donde agradeció tantas expresiones de solidaridad en torno a este desfile. Dijo también que hay gente aportando alimentos no perecederos, aunque ya no queden entradas.

Pintos Arizaga se mostró emocionada porque «cuando se hace este tipo de movidas se nota cómo la gente quiere hacer algo por el otro», señaló. Agradeció al sonidista, maquilladoras y peinadoras que colaborarán gratuitamente en este desfile.

Pintos Arizaga es diseñadora, realiza trabajos en cuero, y presentará en el desfile sus colecciones de zuecos, sandalias, zapatillas urbanas de todos colores, mochilas, riñoneras y cartera, además de ropa italiana que comercializa en su local. Asimismo se presentarán los artistas folklóricos de Follil Mapu y Las Musas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?