Raúl Ferrero lanza el sábado su candidatura a la Intendencia de Gaiman - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Raúl Ferrero lanza el sábado su candidatura a la Intendencia de Gaiman

El candidato a intendente de Gaiman por Despierta Chubut y actual mandatario de la localidad, Raúl Ferrero, realizará el próximo sábado el lanzamiento oficial de su campaña electoral, de cara a los comicios del 13 de diciembre en esa localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2026 - 20.58.hs

El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de Gaiman, ubicado en Hipólito Yrigoyen 152, donde se convocó a los vecinos para presentar la propuesta y conversar sobre el futuro de la comunidad.

«Queremos que Gaiman crezca sin perder su identidad, escuchando a sus vecinos y trabajando juntos», expresa la convocatoria, que plantea dar continuidad a lo realizado con una propuesta basada en la gestión, el orden y los resultados.

La actividad proselitista de cara a las elecciones en Gaiman comienza hoy martes y tendrá como protagonistas a cuatro candidatos que competirán para completar el mandato hasta 2027, tras el fallecimiento del intendente Darío James. En ese escenario, las distintas fuerzas políticas iniciarán sus recorridas y actividades de campaña con vistas a una elección que definirá quién quedará al frente del Ejecutivo municipal hasta el 2027.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?