Organizan e invitan a gran feria de estudiantes emprendedores
Integrantes del Centro de Estudiantes del ISDFD 808 invitan a la Gran Feria de Estudiantes Emprendedores que se realizará este sábado 7, de 15 a 19 horas, en el gimnasio del Colegio Nacional, ubicado en 25 de Mayo y pasaje San Luis.
por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2026 - 20.41.hs
Agustina Katib y Camila Lapomarda, del Centro de Estudiantes, destacaron que la invitación está abierta a toda la comunidad, pero los precios de las mesas, con descuentos importantes, serán para todos los estudiantes que se sumen y están invitados estudiantes terciarios, universitarios y del Nivel Secundario.
Porque «hay muchos emprendimientos para visibilizar y que pertenecen a estudiantes que los desarrollan por fuera del Instituto, y los costos de las mesas en las ferias son muy onerosos como para poder presentar los emprendimientos», señalaron, por eso «brindamos la posibilidad de que todos los estudiantes puedan feriar y dar a conocer sus emprendimientos», indicaron.
En esta primera feria habrá unas 40 mesas, igualmente el cupo para participar cerrará este viernes. Los únicos feriantes que tendrán descuentos serán los estudiantes.
El teléfono de contacto para quienes deseen feriar es 280-487-1305.
Vale destacar que la entrada al público es libre y gratuita, y será una feria diferente porque habrá emprendimientos nuevos, con bijou, indumentaria, comestible, productos en tres D y láser, y otros. Además, habrá participación de artistas y música.