Probaba monopatín eléctrico, se cayó y se dio la cabeza contra el pavimento - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Probaba monopatín eléctrico, se cayó y se dio la cabeza contra el pavimento

Tras un suculento asado con amigos, en el que no habrían faltado algunas cervezas y vino, un hombre se puso a probar enfrente de su casa un monopatín eléctrico y se cayó, golpeándose la cabeza contra el pavimento y quedando inconsciente en el lugar. Fue en la zona sudoeste de Trelew, en el barrio Malvinas Argentinas.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2026 - 21.33.hs

Pese a las presunciones de un principio, de una posible conmoción cerebral o una lesión grave, desde el hospital público de la ciudad informaron más tarde a la policía que su vida no corría peligro pero que sin embargo quedaría internado en observación, por algunas horas.

 

El insólito accidente se registró alrededor de las tres de la madrugada de este sábado frente a un domicilio de la calle Corrientes al 700, la víctima tiene 48 años y la policía intervino para verificar indicios de criminalidad en el episodio. Habría varios testigos de lo ocurrido.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?