Biblioteca «Francisco Guerra» de las Mil Viviendas abre hoy
La Biblioteca Popular «Francisco Guerra» de Las Mil Viviendas de Trelew, a partir de hoy abre sus puertas en su horario habitual de 9 a 12 y de 15 a 17 horas, así lo anunció a EL CHUBUT, su presidenta, Margarita Colsani.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2026 - 21.08.hs
Este año se retomarán los talleres del año pasado y es probable que se sumen otros más, junto con el apoyo escolar para alumnos primarios y secundarios. Esta biblioteca fue fundada el 21 de septiembre de 1983 y viene cumpliendo un importante papel de contención especialmente en niños y jóvenes.
El hecho que esta biblioteca esté instalada en el corazón mismo del barrio Constitución o Mil Viviendas, la ha transformado en un verdadero bastión para contener conflictos que propios del populoso barrio.
Últimas noticias
Más Noticias
