Gran convocatoria para el Taller de Cocineritos en la vecinal de Corradi
En la sede vecinal del barrio Corradi de Trelew se lleva adelante con gran éxito el taller gratuito de «Cocineritos», una propuesta recreativa y educativa que se desarrolla todos los sábados por la tarde y reúne a numerosos niños del sector.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2026 - 20.35.hs
Durante los encuentros, los pequeños elaboran distintas recetas con ingredientes que ellos mismos llevan para compartir la experiencia culinaria.
La propuesta ha despertado gran entusiasmo entre los participantes, quienes disfrutan de tardes de aprendizajes y juegos. Desde la Vecinal destacaron que el taller ya no cuenta con cupos disponibles debido a la importante convocatoria alcanzada, remarcando que muchos de los chicos ya esperan con ansiedad conocer cuál será la receta que realizarán el próximo sábado.
Últimas noticias
Más Noticias