Falleció la directora de la Escuela 503
La comunidad educativa de la Escuela 503 expresó su profundo dolor por el fallecimiento de su durectora, Liliana Amaya, quien dedicó gran parte de su vida al crecimiento de la institución y de sus estudiantes.
por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2026 - 22.26.hs
«La comunidad Educativa de la 503 está de duelo, ha partido la docente y directora de nuestra Institución, quien dedicó 33 años de su vida a la escuela. «Ella nos mostró como amar y proteger a nuestros niños, a la escuela y como formar redes entre adultos dispuestos a trabajar en pos de los derechos de las personas con discapacidad», expresaron mediante las redes sociales.
Su ternura, respeto y alegría son hoy columnas de la Escuela 503. Deseamos paz y consuelo a toda su familia. Te recordaremos así: con tu faceta de amor al arte, a las danzas, a la escritura», concluyó el mensaje de la comunidad educativa.
Últimas noticias
Más Noticias