Convocan a sponsors para certamen Patagonia Viva
Organizado por los bailarines Iris Ortíz y Pablo Casarosa, finalistas del Pre-Cosquín 2026 y por Nicole Berwyn y Víctor Martínez, malambista representante de Chubut en festivales nacionales, se llevará a cabo el mes próximo el certamen Patagonia Viva.
por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2026 - 22.54.hs
Se está convocando sponsors para poder llevar adelante la transmisión del certamen, que se llevará a cabo en el gimnasio Héroes de Malvinas el día 13 de junio.
El certamen competitivo contará con la transmisión del Cultura Santiago, que llevará adelante el evento a través de sus publicaciones y cobertura especial.
El evento tendrá stands con emprendimientos y el buffet estará a cargo de la fundación «Sagrado Corazón». El evento dará comienzo a partir de las 10 horas.
Cultura Santiago es un espacio de producción cultural en Argentina, dedicado a celebrar y promover la rica diversidad de manifestaciones culturales del país.
En cuanto a la competencia, las inscripciones cerrarán el 8 de junio. Deben ingresar a las redes de Patagonia Viva quienes deseen competir en las diferentes categorías.
Últimas noticias
Más Noticias