Wisky recorrió centros de salud de la provincia y relevó sus necesidades - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Wisky recorrió centros de salud de la provincia y relevó sus necesidades

El secretario de Salud del Chubut, Sergio Wisky, realizó una extensa recorrida por las localidades de Telsen, Gan Gan, Gastre, Paso del Sapo, Gualjaina, Cushamen, Tecka, Paso de Indios y Las Plumas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 20.23.hs

2

En ese marco, visitó Hospitales Rurales y Puestos Sanitarios, y dialogó con directivos y trabajadores de la salud para evaluar en terreno la situación de salud a nivel local y articular acciones orientadas a fortalecer los servicios que se brindan a la comunidad.
A su vez, y como parte de la gestión de cercanía y en territorio que lleva adelante, también mantuvo reuniones con jefes comunales e intendentes, con el objetivo de gestionar soluciones de manera conjunta a distintos requerimientos del sistema de salud en el interior provincial.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?