Dictan taller gratuito sobre poda de frutales
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Chubut, junto a la Municipalidad de Trelew, realizará hoy martes de 9 a 14 horas, un taller gratuito sobre poda de árboles frutales en la sede del organismo, ubicada en 25 de Mayo 4870.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 20.25.hs
La capacitación estará destinada a productores, huerteros y público interesado en adquirir conocimientos sobre el manejo adecuado de especies frutales, e incluirá contenidos teóricos y prácticas a campo orientadas a mejorar la estructura, sanidad y productividad de los árboles. La actividad tiene cupos limitados y las inscripciones se reciben a través del teléfono 280-401-2782.
Últimas noticias
Más Noticias