Campaña solidaria de Jardín y Escuela del Sol - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Campaña solidaria de Jardín y Escuela del Sol

La Feria Solidaria Trelew agradeció al Jardín y la Escuela del Sol, encabezados por su directora Claudia Suárez, así como a todo el equipo docente, estudiantes y familias, por la campaña solidaria que permitió reunir abrigos de todo tipo para ser destinados a personas que los necesitan a través de la entidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 20.27.hs

Desde la organización destacaron el compromiso demostrado por la institución educativa y el acompañamiento de quienes participaron de la iniciativa, que contribuirá a afrontar las bajas temperaturas con la entrega de prendas a vecinos de la ciudad. Por otra parte, desde la Feria Solidaria aclararon que durante la última Súper Fiesta del Libro, realizada el sábado 13, se recibieron 1.740 alimentos y no 1.470, como se informó inicialmente debido a un error involuntario que la entidad buscó rectificar.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?