Alumnos del IMA realizaron la Promesa de Lealtad - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Alumnos del IMA realizaron la Promesa de Lealtad

Cincuenta y siete estudiantes de 4º grado del Instituto María Auxiliadora de Trelew realizaron el pasado sábado a las 11 horas, la Promesa de Lealtad a las Banderas Nacional y Provincial durante un acto desarrollado en el Teatro Español.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 20.28.hs

2

La ceremonia estuvo marcada por la emoción y el compromiso de los alumnos, quienes compartieron este significativo momento junto a sus familias. Desde la institución, estudiantes, docentes y el equipo directivo agradecieron el acompañamiento de los familiares que participaron de la celebración.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?