Regionales
LOS CHICOS SIGUEN CELEBRANDO EL DIA DEL LIBRO
por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 20.31.hs
Alumnos del Instituto María Auxiliadora de Trelew se sumaron a las actividades organizadas por esta institución con motivo del Día del Libro, celebrado el pasado 15 de junio. Los estudiantes de 1er grado A y 5to grado C representaron los cuentos clásicos y leyendas argentinas ante la comunidad educativa. Desde las redes sociales del establecimiento se destacó que para la escuela «es una fecha clave para promover la lectura, fomentar la imaginación y descubrir nuevos mundos a través de las historias».
Últimas noticias
Más Noticias