Concejales analizaron proyecto que ratifica concesión del servicio de transporte urbano - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Concejales analizaron proyecto que ratifica concesión del servicio de transporte urbano

La Comisión de Asuntos Legales se reunió ayer para continuar analizando el proyecto de ordenanza que ratifica la Resolución Nº 1.581/26 del Departamento Ejecutivo Municipal, para la adjudicación de la concesión del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 20.38.hs

Participaron del encuentro los diez ediles, quienes avanzaron en el abordaje del expediente para su posterior tratamiento en el recinto, durante la Sesión Ordinaria Nºº 957, que se celebrará el jueves 25 de junio, a las 9 horas.
En su articulado, el proyecto de ordenanza ratifica «en todos sus términos la Resolución Nº 1.581/26 emitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se adjudica a la firma «Transportes El 22 S.R.L.» la Concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros en el marco de la Licitación Pública Nº 07/2025".
Asimismo, el documento autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a «suscribir el correspondiente Contrato de Concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros con la firma «Transportes El 22 S.R.L.» de conformidad con las pautas, obligaciones y condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nº 07/2025".
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?