Después de 10 años, buscan reactivar la Asociación de Personal No Docente
La Asociación del Personal No Docente del Valle del Chubut, con Personería Jurídica 2085, se encuentra inactiva desde hace aproximadamente 10 años, por esta razón, un grupo de afiliados busca la reactivación de la entidad civil y, para ello, ha convocado a una asamblea para el jueves 2 de julio, a partir de las 19 horas, en las instalaciones de la Escuela 714 «Julio Cortázar» de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2026 - 20.52.hs
Así lo expresaron en EL CHUBUT, Víctor Santibañez, Erica Flores, Paula Sandoval y Jorge Rojas, quienes se desempeñan en distintas escuelas de la zona. Don Víctor, ya se jubiló, pero quiere entregar su experiencia a quienes siguen en la actividad, por esta razón, invitan a los no docentes de los distintos establecimientos de la zona para que concurran, considerando que el tema principal, será formar una Comisión para normalizar la asociación y recuperar la herramienta que busca el bienestar de sus afiliados.
Últimas noticias
Más Noticias