«Juntos aprendemos mejor» en la Escuela 139
En la Escuela 139 «Valle de Inmigrantes» de 28 de Julio se llevó a cabo el taller «Juntos aprendemos mejor» a cargo de personal del Puesto Sanitario de esa localidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2026 - 23.02.hs
Se trabajó con dinámica de juegos con el 1er ciclo donde se abordó cuidados del cuerpo, emociones, respeto, límites, entre otros. Con el 2do ciclo se trataron temas de autocuidados, convivencia, vínculos saludables y prevención.
Los niños participaron de la jornada con los docentes y en representación del Puesto Sanitario se hicieron presentes las trabajadoras comunitarias Jéssica Williams, Alicia Huenelaf y la enfermera Georgina Enriquez.
Últimas noticias
Más Noticias