El PJ de Trelew lanzó su Escuela Superior Peronista con jornada de formación doctrinaria
El Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trelew lanzó este sábado su Escuela Superior Peronista, con una actividad desarrollada en la sede partidaria local, en Belgrano y Ecuador, donde se presentó el plan de capacitación «Temas de Doctrina. Plan de Formación Política y Doctrinaria». La propuesta reunió a dirigentes, militantes, representantes de agrupaciones y organizaciones vinculadas al movimiento justicialista, en una jornada orientada a la formación política y al fortalecimiento de los principios doctrinarios del peronismo.
por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2026 - 21.18.hs
La actividad contó con la participación del licenciado Antonio Rougier, quien tuvo a su cargo una exposición magistral como apertura del ciclo de capacitación. También acompañaron el lanzamiento autoridades partidarias de distintas localidades, entre ellas integrantes del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia.
El encuentro se desarrolló en la sede presidida por Sara Cuevas y marcó el inicio de un programa de formación compuesto por siete encuentros presenciales que se realizarán cada dos semanas, los viernes a las 18 horas. En el encuentro se destacó la convocatoria a militantes y referentes de distintos sectores, subrayando la importancia de generar espacios de debate, capacitación y reafirmación de la doctrina justicialista.
Últimas noticias
Más Noticias