Taccetta se reúne hoy con afiliados al Pami y buscará mediar en conflicto con el Círculo Médico - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Taccetta se reúne hoy con afiliados al Pami y buscará mediar en conflicto con el Círculo Médico

Al encuentro a realizarse en el Melipal asistirán jubilados afectados por la interrupción de la atención en el ámbito privado, quienes expondrán sus casos y buscarán impulsar gestiones que permitan destrabar una situación que se prolonga desde hace casi tres meses.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2026 - 21.32.hs

El intendente Matías Taccetta se reunirá hoy con los afiliados al Pami en Esquel a fin de tomar mayor conocimiento del conflicto existente con entre la obra social y el Círculo Médico del Oeste del Chubut por el cual hace casi tres meses se mantiene un corte en las prestaciones en clínicas y centro privados de salud.

Luego de la movilización que llevaron adelante los jubilados del Pami el pasado lunes reclamando en las puertas de la obra social y del Círculo Médico, sin que hubiera una respuesta favorable, el Intendente ofreció mantener una reunión con los afiliados este miércoles, encuentro que está programado para las 11 horas, en el salón del Centro Cultural Melipal, expresando de antemano Taccetta la intención de acompañar el reclamo que llevan adelante y tratar de mediar para encontrar una solución al conflicto

Los jubilados del Pami lanzaron una convocatoria por las redes sociales a fin de concurrir este miércoles a la reunión con el intendente a fin de que cada uno pueda plantear su padecimiento por este corte de atención médica en el sector privado. Por cuestiones de espacio, al salón del Melipal podrán ingresar únicamente 25 personas, pero habrá posibilidad de seguir la reunión desde el espacio anexo para que todos puedan participar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?