Los chicos comenzaron a festejar su día con propuestas en varios barrios
Gimnasios, sedes vecinales, iglesias y merenderos de Trelew se colmaron de bullicio y alegría en el día de ayer con los festejos por el Día del Niño.
por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2026 - 23.01.hs
Con meriendas, música, juegos, sorteos, regalos, confección de dibujos, cortes de cabello, inflables y un montón de propuestas más, los chicos comenzaron a disfrutar de su día. Las actividades reunieron a numerosas familias que se acercaron para compartir una jornada especial y acompañar a los más pequeños en los distintos barrios de la ciudad.
Al igual que los grandes, que se sumaron para agasajar a los peques y que desde hace varias semanas vienen organizando estas propuestas, distintas instituciones y organizaciones comunitarias trabajaron para que no faltaran opciones para celebrar.
Los festejos continuarán hoy en otros espacios, como clubes deportivos e iglesias; mañana lunes se realizará un festejo en el gimnasio de la Escuela 123 y la semana próxima habrá festejos en sedes vecinales y merenderos.
Más Noticias