Gaiman: Mañana comienzan los trabajos de reparación del Puente Colgante - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Gaiman: Mañana comienzan los trabajos de reparación del Puente Colgante

Las tareas comenzarán este miércoles y se desarrollarán con presencia de personal de Tránsito Municipal para ordenar la circulación y garantizar la seguridad en el sector.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/08/2026 - 11.04.hs

(Foto: Sir Chandler)

La Municipalidad de Gaiman informó que este miércoles comenzarán los trabajos de reparación del Puente Colgante, por lo que se solicita a conductores y peatones circular con precaución durante el desarrollo de las tareas.

 

Para garantizar una circulación segura y ordenar el tránsito, personal de Tránsito Municipal estará presente en el sector durante los siguientes horarios:

 

  • De 8:30 a 11:30 horas.
  • De 13:30 a 16:30 horas.

Desde el Municipio solicitaron a quienes transiten por el lugar respetar las indicaciones del personal, circular con precaución y tener paciencia ante posibles demoras que puedan generarse mientras se llevan adelante los trabajos.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?