Hospital Santa Teresita entregó frazadas y almohadas a centros de salud
En el marco de su 81 aniversario, el Hospital Subzonal Santa Teresita de Rawson realizó una entrega de frazadas polares y almohadas destinadas a mejorar las condiciones de confort de los pacientes que concurren a los siete Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad.
por REDACCIÓN CHUBUT 30/08/2026 - 21.02.hs
Los elementos serán utilizados en los sectores de Enfermería y espacios de atención para aquellas personas que deben permanecer en observación o esperar durante períodos prolongados.
La distribución contempló una frazada polar y una almohada para cada centro de salud. En el CAPS Area 16 y el Mini Hospital de Playa Unión, que cuentan con guardias durante los fines de semana, se entregaron dos frazadas y dos almohadas en cada establecimiento.
La iniciativa alcanzó a los CAPS de Gregorio Mayo, Area 16, Area 12, San Ramón, Río Chubut, 490 y el Mini Hospital de Playa Unión.
Desde el Hospital Santa Teresita destacaron especialmente el aporte de la Cooperadora de la institución, que realizó la donación de las almohadas que permitieron concretar la entrega. La acción busca contribuir a una atención más confortable para los pacientes que utilizan los servicios de salud de la ciudad.
Más Noticias