El Comedor del Corazón prepara festejo por el Día del Niño y sus 25 años de trabajo - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

El Comedor del Corazón prepara festejo por el Día del Niño y sus 25 años de trabajo

El Comedor del Corazón, ubicado en Saavedra 682 del barrio Tiro Federal de Trelew, puso en marcha una campaña para reunir donaciones con vistas al festejo por el Día del Niño, que este año tendrá un significado especial al coincidir con la celebración de los 25 años de la institución. La jornada se realizará el sábado 29 de este mes, e incluirá compartir un día de juegos, entretenimiento y alegría para los niños y niñas que asisten habitualmente al espacio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2026 - 20.20.hs

Con ese objetivo, la entidad se propuso preparar 200 bolsitas de golosinas para entregar durante los festejos e invitó a la comunidad a colaborar con golosinas, juguitos, vasos descartables, servilletas o mediante un aporte económico destinado a la organización. Las contribuciones pueden realizarse al alias comedor.corazon, correspondiente a la Asociación Civil del Corazón.

Además, desde el comedor convocaron a vecinos que deseen participar como voluntarios para acompañar el desarrollo de la jornada y colaborar con las distintas actividades previstas para los chicos. Los interesados en obtener más información o sumarse a la iniciativa pueden comunicarse al WhatsApp 280-457-6509. Cada colaboración contribuirá a hacer posible un nuevo festejo y a conmemorar un cuarto de siglo de trabajo permanente junto a las familias del barrio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?