Estudiantes del primario recorren las escuelas secundarias
Con el fin de conocer las propuestas educativas de los establecimientos cercanos, los estudiantes de 6to grado de las escuelas primarias, junto a sus docentes, comenzaron a recorrer las escuelas secundarias.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2026 - 20.20.hs
En algunos casos, se organizan actividades para interactuar y se recorren las instalaciones, como en la Escuela 744 «Ernesto Sábato» del barrio Norte que recibió a los egresados de 6to grado de la Escuela 175 del barrio Tiro Federal.
En este caso, los estudiantes de 5to 2da y 6to 2da fueron anfitriones y efectuaron el recorrido guiado.
Po otra parte, en la Escuela 748, ex-Enet, se lleva adelante el «Taller abierto», destinado a los alumnos de 6to grado de las escuelas primarias, que son recibidos como futuros estudiantes.
Más Noticias