EN LAS CATEGORIAS SUB 14 Y 16

Asociación de Hockey sobre Césped del Valle dio a conocer sus seleccionados, que irán por el ascenso

Luego de Semana Santa, los cuerpos técnicos del Sub 14 y 16 de la Asociación de Hockey sobre Césped Valle del Chubut (AHC) definieron quienes conforman los seleccionados que afrontarán desde el 26 al 29 de abril el Regional de la CAH, organizado de forma conjunta por las federaciones Neuquina y Rionegrina.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2018 - 17.33.hs

Chicas del Sub 16, que entrenaron en Madryn RC.

Los dos mejores ascenderán al Campeonato Argentino a realizarse el mismo año.  El mismo se desarrollará en las canchas 1 (Neuquén RC) y 2 (Marabunta RC).
Vale mencionar que con líneas «B» se ubicaron terceras en el 2017, pero modificó el formato de competencia y la preparación consistió para armar un gran combinado por categoría. Ambos irán con muy buenas expectativas.
Las más chicas, a cargo de Nicolás Galbán en la parte táctica-estratégica y bajo la supervisión del profesor Patricio Brezzo, buscarán finalizar entre los dos mejores del grupo «B» para alcanzar la semifinal (del 28 de abril).
El plantel está integrado por los valores Ambar Caucigh, Delfina López Larsen, Camila Chemin, Priscila Tapia, Giuliana Gamondi, Victoria Díaz, Angelina Caimi, Amanda Gerez (TRC); Solana Moreno, Eileen Williams, Victoria Vázquez, Valentina Lloyd, Sofía Rapeti (PRC); Sabrina Martínez, Libertad Williams (BC), Lucía Galbán (BC), Oriana Biss (BC): Martina Rubio, Valentina Rey (DG) y Valentina Kilibarda (PMRC).
Mismo objetivo para el Sub 16, que se encuentra bajo la conducción de Jorge Barrionuevo y Carolina Quiroga. Con Walter Cárcamo en la preparación física. Junto al representativo de la Asociación Austral intentarán ratificar su favoritismo en el triangular para después afrontar los cruces por el ascenso. 
Las convocadas son Julieta Snyman Sauter, Guadalupe Velásquez, Florencia Coll Bai, Brisa Tapia, Emilia Hernando, Delfina Díaz, Morena Gerez Beccaría y Berenice Santagostino (TRC); Sol Pereyra, Macarena Moñagorri, Gianella Di Bona, Ambar Moreno, Valentina Beltrán, Sofía Yllana (BC); Martina Carranza, Celene Morel, Danila Olazábal, Mora Ortiz (PMRC); Josefina Capart, Milena Loscar Arrese (PRC) y Camila Luna (CAB). En este caso falta quiénes serán las arqueras, que se darán a conocer próximamente por la AHC.

 

EN EL SUR
La selección sub 14 salió campeón en el Regional del 2017. Sin embargo, la Confederación Argentina de Hockey cambió el formato de los torneos y volverá a buscar el ascenso ante combinados patagónicos. Este año, ambas selecciones están a cargo de Fabián Barboza y María Elena Ronconi.
Los entrenadores que estuvieron al frente de esas categorías en 2017, Alejandro Molina, Marcelo Guerreiro y Lucas Molina, pasaron a técnicos de la selección sub 18. Las chicas se preparan para el Torneo Zona Ascenso que se disputará del 31 de mayo al 3 de junio en Santa Fe.

 

FIXTURE SUB 16

Jueves 26 de abril - Zona «A»
09.00: Valle vs Comarca Viedma-Patagones. Cancha 2.
15.00: Austral vs Comarca Viedma-Patagones. Cancha 2.
Zona «B»
15.00: Neuquén vs Santa Cruz Norte. Cancha 1.
16.30: Río Negro vs Asociación Pampeana. Cancha 2.

 

Viernes 27 de abril - Zona «A»
13.30: Valle vs Austral. Cancha 1.
Zona «B»
09.00: Río Negro vs Neuquén. Cancha 1.
09.00: Asociación Pampeana vs Santa Cruz Norte. Cancha 2.
15.00: Río Negro vs Santa Cruz Norte. Cancha 2.
15.00: Neuquén vs Asociación Pampeana. Cancha 1.

 

FIXTURE SUB 14
Viernes 26 de abril - Zona «A»
09.00: Neuquén vs Asociación Pampeana. Cancha 1.
16.30; Neuquén vs Austral. Cancha 1.
Zona «B»
10.30: Valle vs Comarca Viedma-Patagones. Cancha 2.
10.30: Río Negro vs Neuquén «B». Cancha 1.

 

Sábado 27 de abril - Zona «A»
12.00: Pampeana vs Austral. Cancha 1.
Zona «B»
10.30: Río Negro vs Valle. Cancha 1.
10.30: Neuquén «B» vs Comarca Viedma-Patagones. Cancha 2.
16.30: Valle vs Neuquén «B». Cancha 1.
16.30; Río Negro vs Comarca Viedma-Patagones. Cancha 2.

 


 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?