HOCKEY SOBRE CESPED: TORNEO APERTURA 2018

Dos líderes en Primera Damas

Patoruzú y Madryn RC se impusieron en sus respectivos encuentros y están como únicos líderes del torneo Apertura de la Asociación de Hockey sobre Césped Valle del Chubut (AHC), tras disputadas tres fechas.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2018 - 18.03.hs

El Naranja y Negro se impuso a Brown y, también, se prende.

El Aurinegro se impuso en Gaiman a Draig Goch con conquistas de Tatiana Curan y Ornella Capaccioni. En el Golfo, las Lobas derrotaron 3-1 a Trelew RC con tantos de Cecilia Ahedo-2- y Evelyn Llampa. Por el Tricolor anotó Virginia Giménez.
Por otro lado, en Rawson, Bigornia superó 3-0 a Guillermo Brown con goles de Nahiara Alvarez, Julieta Mayorga y Macarena Morón. En tanto, el SEC le ganó a Germinal 2-1 y dejó último al conjunto «Dragón».
Respecto a la Intermedia o categoría preliminar de Damas se disputó solamente un encuentro. Madryn RC se quedó con la victoria por 3-1 y es cómodo puntero. Además se llevó a cabo un amistoso entre el combinado sub 16 de varones y Patoruzú en Gaiman.

 

Sólo en Mamis
Debido a que varias de las afiliadas no disponen de sus jugadoras para afrontar un certamen oficial, los cotejos de la categoría Cuarta -destinada para mayores de 33 años-  no se disputaron el pasado sábado. Unicamente se jugaron tres encuentros en Mamis, modalidad Seven. 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?