Rugby & hockey

Capacitación Rugby Escolar

El pasado sábado en la Escuela 750 de la ciudad de Puerto Madryn, se llevó a cabo en horas de la mañana, una nueva jornada de capacitación para Tag Rugby. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2018 - 13.33.hs

La clínica fue realizada por el profesor de Educación Física Gustavo Di Módica, acompañado por Claudio Buezas representando a la Unión de Rugby Valle del Chubut como Oficial de Desarrollo UAR y Nicolás Wargon, director Deportivo del Puerto Madryn RC, club que respalda el programa de rugby difusión desde sus inicios y apadrina los talleres de rugby municipal. 
En la misma se hizo una progresión y vinculación de ejercicios de rugby que permitieron a los profesores practicar de manera segura y divertida los principios del juego del rugby.
Estas jornadas de capacitación de Tag Rugby forman parte de una serie de clínicas que se vienen desarrollando en la comunidad educativa de Puerto Madryn desde el año 2016 y se renuevan año tras año con más y mejor soporte educativo, para que cada vez más profesores de educación física interesados puedan desarrollar con éxito la actividad. 
El programa de difusión de rugby sigue creciendo año tras año, permitiendo que el rugby se presente como un deporte alternativo para la formación humana y deportiva de los jóvenes en la comunidad.  

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?