Rugby & hockey

El rugby bigorniano le rindió homenaje al querido Luis Curín

El pasado día sábado el Club Bigornia fue escenario de un nuevo encuentro de veteranos organizado por el equipo Bigodontes, quienes homenajearon a una de las figuras de la entidad valletana como es Luis «Panza» Curín.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2018 - 18.39.hs

2

Fue una fiesta del rugby zonal que tuvo como invitados a los equipos Patoruzek, Los Jabatos de Sierra Grande, Viejos Lobos de Mar y la Española Rugby. 
El encuentro tuvo el disfrute distintivo de los veteranos de la ovalada que no rinden al paso del tiempo y continúan con el disfrute de la pasión por la ovalada.
Curín estuvo acompañado por su familia, amigos y dirigentes de la institución bigorniana quienes le obsequiaron un importante presente en su día.
Fue la quinta edición de un encuentro que tiene como objetivo homanajear a los personas que apoyan con responsabilidad y en silencio el crecimiento del deporte, no solo del rugby y a través de los verdaderos valores de la vida. Asi como en las ediciones anteriores se rindió tributo a figuras como «Curcu» Morrison, Vasco Ibarrolaza, Guigue Bazan y Alberto «Conde» Nudelman; el pasado fin de semana fue el turno del querido amigo Luis «Panza» Curín.

 

LAS PALABRAS DE LUIS
«Cuando me dijeron que llevaría mi nombre, no quería, pero no me dieron opción. Ellos decidieron porque decían que yo lo merecía. Fue lindo, vivido con amigos, la familia, jugadores y padres de infantiles. Me llamó mucho la atención la cantidad de gente. Público en las 4 tribunas. Eso me hizo sentir que no paso desapercibido. El mensaje es de gratitud hacia todos los veteranos. Inclusive me llegaron muchos mensajes de veteranos que no podían venir».

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?