ANDREA RAPETTI

"Fue nuestra primera acción del año en pos de terminar los vestuarios"

«Lograr que él se acercara a la zona fue positivo. Nos planteamos esto a principio de año y lo concretamos luego de un gran trabajo y esfuerzo dentro del Club», expresó Andrea Rapetti, coordinadora de trabajo, al inicio de la entrevista con Rugby&Hockey.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2018 - 13.55.hs

Andrea Rapetti (1) junto a Minadeo y la subcomisión de hockey.

Mariana Forrester, reconocida delantera de la institución y con paso por el SIC en la etapa de la emblemática delantera de la década de los 90, Karina Masotta, (NdeR: formó parte del proceso inicial de la selección conocida como Las Leonas, tras la primera medalla olímpica en Sydney).
 «Nuni es de Buenos Aires, proveniente de una familia de hockey y rugby. A través de ella, quien es amiga personal, pudimos concretar la visita», señaló.
En tanto, resaltó que fue la primera acción del año en pos de terminar la tan importante obra, como es el caso de los vestuarios de hockey. Unicamente el rugby cuenta con los mismos.
«Es mucho lo que se debe invertir y todo es a pulmón, gracias a los padres, jugadoras y socios», añadió.
Cabe mencionar que la Clínica se llevó a cabo normalmente el sábado, primero con las infantiles y luego, junto a las más grandes. «Hoy (por el domingo) era el cierre de algunas actividades específicas con las competitivas», dijo.
Debido a la lluvia se suspendió, pero la organización aprovechó la jornada a pleno para la realización de un asado de camaradería.
La subcomisión apuesta a la formación plena de la jugadora. «Nos deja el contacto directo con la idea de que durante el año se pueda efectuar un viaje e ir a uno de los dos clubes donde está», sostuvo.
Además, espera su presencia una vez al año. «El tiene toda la buena predisposición para venir al club a dictar este tipo de Clínicas», indicó. Más allá de esto, buscan participar de encuentros infantiles y mamis tradicionales. También, la intención es que las competitivas vuelvan a jugar con equipos de Buenos Aires.

 

CONFORMACION DE LA SUBCOMISION 2018: Rapetti, Lucrecia González del Solar, Alejandra Pagani, Mariela Carreño, Julieta Lastoria, Forrester, Merchi Abdala, Cristian Minoli y Alexis Valenzuela.
 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?