RUGBY - BIGORNIA GANO Y ES EL NUEVO LIDER

Trelew RC fue más que el «Indio» y festejó en el clásico

Las Cebras se quedaron con el clásico valletano tras vencer a Patoruzú RC 36 a 7 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Oficial que organiza la Unión de Rugby Valle del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2018 - 14.19.hs

El partido se disputó en el Víctor «Tano» Brullo de la entidad aurinegra con buen acompañamiento del público. El conjunto dirigido por Sergio Abbate se recuperó de la caída ante Bigornia y sumó su segundo triunfo en el clasificatorio al Regional Patagónico de Clubes. En una tarde fría y con un importante marco de aficionados sacó pecho en el clásico valletano superando a los primos aurinegros y así quedar bien posicionado en la tabla de posiciones. La próxima fecha recibe a Draig Goch.
Patoruzú formó con: Matías Barrera, Lucas Devoto, Agustín Salmieri, Roque Ramos, Adrián Ortiz, Lucas Achigar, Gonzalo Lucero, Feliciano Avila, Boris Campos, Brian Reyes, Hunter, Spagolla, Osiris Valenzuela, Rinaldi y R. Lucero.
En tanto Trelew RC lo hizo con: Matías Fuentes, Lorenzo Carbone, Ruy Sechi Lloyd, José Cáceres, Ricardo García, Ery Ulik, Ramiro Caimi, Emanuel Vargas, Gonzalo Caimi, Lautaro Heit, Alvaro Seguel, Mariano Tesi, Carlos Flores, Daniel Pes y Aguston Heit.

 

eL YUNQUE GANO Y LLEGO A LA CIMA DEL CAMPEONATO
En un partido muy disputado el ahora líder del Oficial superó a Draig Goch en Gaiman con un ajustado marcador 20-15. El equipo capitalino tuvo un choque difícil ante el Dragón que volvió a dar muestras que está para pelear arriba. Al menos con un juego más desarrollado y con jugadores en gran nivel. 
A pesar de ello, el Yunque volvió a ganar en el certamen y llegó a la cima de la posiciones destronando a Madryn RC que tuvo fecha libre. La próxima fecha Bigornia chocará ante el Lobo Marino en la capital provincial.

 

POSICIONES PRIMERA DIVISION
Equipo    PJ    PG    PP    PE    B    PTS
P.Madryn RC    3    2    0    0    3    11
Bigornia C.    3    3    0    0    2    14
Trelew RC    3    2    0    1    1    9
Draig Goch    3    1    2    0    2    6
Patoruzú RC    4    0    4    0    0    0

LO QUE VIENE
Fecha 5 - 19/05
Trelew RC vs Draig Goch
Bigornia C. vs P. Madryn RC
Libre: Patoruzú RC 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?