Miércoles 27 de octubre 2021
17°

TRELEW

TV

Rugby & hockey

Patoruzú vivió una jornada espléndida con el desarrollo del rugby infantil

En las instalaciones del Club Patoruzú se realizó un importante encuentro de rugby infantil el cual congregó a más de mil chicos y chicas que disfrutaron de una magnífica jornada del deporte al aire libre.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2018 - 17.37.hs

13

Del mismo participaron los clubes, Bigornia Club, Trelew RC, Draig Goch, Parque Infantiles de Puerto Madryn, Maras RC de la Municipalidad de Trelew, Deportivo Portugués, Comodoro RC, Calafate RC y el dueño de casa. Las categorías que dijeron presente fueron desde Escuelita hasta la división M-14. Esta última disputó sus partidos en el Club Cebra. Fue un sábado a toda orquesta donde la familia acompañó a los pekes de la ovalada en gran número.  

 

EL INTENDENTE ADRIAN MADERNA PRESENTE
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, cumplió una nutrida agenda deportiva el pasado sábado donde también visitó las instalaciones de Patoruzú Rugby Club. (1)
Equipos de Rawson, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, y Gaiman -incluido Trelew-, disputaron el encuentro provincial, que se organiza una vez por año para reunir a los jóvenes apasionados por el deporte de la guinda. Maderna, previo a presenciar los partidos, recorrió junto a autoridades de la entidad las instalaciones del complejo deportivo, que comprende canchas de hockey, vestuarios, gimnasio, local de compras, sala de enfermería, entre otras dependencias. Asimismo «Los Maras», equipo formado con chicos de los barrios más populosos de la ciudad, participaron por segundo año consecutivo del encuentro provincial. Las categorías M-12 y M-13, formaron parte de la grilla de partidos disputados este sábado. El crecimiento del elenco municipal fue destacado por los entendidos en el deporte de élite, que valoraron el acompañamiento del Ejecutivo local por el desarrollo de la disciplina, a partir de la contención de los más vulnerables. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?