MODALIDAD SEVEN

La categoría Mamis marca el rumbo para quienes tienen más de 30 años

Como cada lunes (NdeR: habitual reunión de directiva y delegados de las afiliadas a la Asociación de Hockey sobre Césped y Pista Valle del Chubut -AHC-, que actualmente se realiza a partir de las 20 en la Cámara de Comercio, Rawson).

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2018 - 17.28.hs

Guillermo Brown, Cuarta categoría. Foto: Facebook del hockey de Guillermo Brown.

Rugby&Hockey se encuentra presente con el objetivo de informar y difundir las novedades de este apasionante deporte que hoy se practica solamente en la disciplina de campo (sintético).
Vale recordar que desde este semestre, en la modalidad Seven, la AHC implementó la categoría Mamis para quienes desean disfrutar oficialmente de la actividad, pero sin la exigencia del alto rendimiento. A través de la comisión organizadora se espera que crezca el interés, con la idea de mantener su espíritu (NdeR: recreativo). Paralelamente, la misma busca trabajar con otra nueva categoría denominada Cuarta, reservada para quienes sí son ex jugadoras federadas y deben tener más de 33 años. En este caso, Guillermo Brown (foto) es uno de varios de los conjuntos, que no logró fichar la cantidad mínima requerida. A pesar que se desarrolla también en cancha de siete (NdeR: variación del hockey sobre césped), las afiliadas no pueden conformar sus equipos y el torneo se vio «opacado» por la participación de solamente Bigornia y Patoruzú. 
En tanto, Rugby&Hockey accedió solamente a la tabla de posiciones de Mamis (NdeR: son las que a partir de los 13 años en adelante no jugaron de manera federada) para ver la evolución de los clubes.
Draig Goch, con cuatro triunfos y una derrota, se adueñó del sitial de privilegio. Detrás se ubicaron Puerto Madryn RC (con 10 unidades) y Bigornia (ocho), que también muestran su muy buen nivel en esta categoría. 

 

POSICIONES
Equipos        J    G    E    P    GF    GC    Dif.    Ptos.
DGRC        5    4    0    1    18    3    15    12
PMRC        5    3    1    1    7    3    4    10
BC        5    2    2    1    8    8    0    8
PRC        5    2    1    2    6    9    -3    7
TRC        5    1    1    3    3    12    -9    4
CAG        5    0    1    4    4    11    -7    1
Fuente: Comisión de mamis hockey.
 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?